Blogia
SAN MIGUEL SCHOOL: MY ENGLISH

CHRISTMAS QUINTO B

7 comentarios

cristian5ºB -

La navidad es muy bonita hacemos fiestas en el colegio de san Miguel y lo paso en mi casa muy bien con los regalos de navidad.

paola 5ºB -

a mi me gusta la navidad por que es muy chula , también por los regalos y cuando es año nuevo . En el colegio los reyes nos dan chucherías a todos los niños .

maria 5ºB -

La navidad para mi es, muy chula
y bonita por que nos dan regalos y por que es año nuevo.

lucia 5ºB -

la navidad es bonita porque la pasas con tu familia y los regalos y todo esta muy bonito, a mi me encanta la navidad.

victoria Ramirez mingorance -

La navidad es bonita lo que me gusta de la navidad por que cantan unos villancicos muy bonitos en 25 de diciembre

lorenzo 5b -

la navidad es un dia muy especial porque estoy con mi familia.

Álvaro, Antonio y David -

La Navidad para nosotros es muchos regalos y villancicos Andaluces, etc.
Nos gusta también por las vacaciones.